Seleccionar página

Nos apasiona formar a conductores.

Nuestra misión esta enfocada en dotar a nuestros alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer un desempeño excelente de estos conocimientos en su vida profesional.

Disponemos de zona de prácticas

Contamos con un espacio preparado y dotado de vehículos y señalética en un entorno cerrado y seguro para llevar a cabo ciertas prácticas en algunos de nuestros cursos para conductores.

Clases presenciales con profesorado experto

Contamos con un cuadro de profesores con un alto grado de conocimiento de la normativa totalmente actualizada de los conceptos teóricos y prácticos de cada una de las materias de nuestros cursos.  Estos valores garantizan una eficiente formación y por consiguiente una excelente preparación para la actividad profesional vinculada a cada curso realizado.

Temarios teóricos y especialmente prácticos

Los cursos están perfectamente preparados para darte la teoría y conectarla con la práctica real en el entorno real. Una de las características de nuestros programas formativos es la conexión tan vinculante entre la teoría de los temarios y su proyección a la práctica.

Prácticas activas supervisadas

La parte práctica de los cursos que la integran está supervisada totalmente por nuestros formadores. Como garantía a una correcta aplicación de los conceptos y la parte teórica, nuestros profesores auditan el desempeño de tus progresos en la práctica para corregir y asimilar más rápidamente una formación integral.

Nuestros centros en Navarra

Oficinas Barañain
Av. los Deportes, 8, 31010 Barañáin, Navarra
Zona de prácticas
Av. Marcelo Celayeta, 75, 31014 Pamplona, Navarra
Teléfono

615 669 902

Email
info@capnavarra.com
Abrir chat